El Real Jardín Botánico de Madrid acoge la exposición ‘N5’ del fotógrafo Omar Ayyashi

El fotógrafo Omar Ayyashi presenta en el Real Jardín Botánico de Madrid su nueva exposición “N5”, dentro de Madrid Design Festival 2021. La presentación de la muestra a los medios de comunicación tendrá lugar el próximo viernes 12 a las 11:00 horas en el Pabellón Villanueva

Omar Ayyashi

Este proyecto nace de una idea de Omar Ayyashi y el diseñador Manuel Fernández para «Fashion Art Institute» que aborda el quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) marcado por Naciones Unidas en su Agenda 2030, la igualdad de género. Se trata de un proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a ONG’s que abordan la igualdad de género.

La exposición podrá visitarse desde el próximo 11 de febrero hasta el 14 de marzo en el Real Jardín Botánico de Madrid.

El fotógrafo Omar Ayyashi, en colaboración con el diseñador Manuel Fernández, presenta su obra fotográfica titulada N5 en el Real Jardín Botánico. Siempre sensible a las injusticias cometidas con los más desfavorecidos, Ayyashi comenzó su labor solidaria siendo embajador de ‘Ayuda En Acción’ realizando sus campañas gráficas. A partir de entonces compagina la moda y la publicidad con viajes alrededor del mundo retratando su cara menos afortunada.

Proyectos solidarios como Recicla Futuro, X_ELLAS y actualmente N5 son algunos de sus trabajos más reconocidos y premiados. Parte de su trabajo puede verse en: omarayyashi.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!