El rugby de Alcobendas se disputará los cuartos de liga en casa y el Patín de hockey luchará por su ascenso

El Balonmano de Alcobendas recupera la senda del triunfo y el Patín Alcobendas se clasifica  para disputar la liguilla de ascenso a la OK Liga. Además, este domingo, en Las Terrazas, cuartos de final de liga para el Lexus Alcobendas Rugby.

Conoce el resumen de todo lo acontecido en el ámbito deportivo de Alcobendas.

Deporte en Alcobendas

Rugby

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) recibe este domingo en Las Terrazas (12:30 horas) al Ciencias Universidad Pablo de Olavide. Las Terrazas vuelve a disfrutar de su grada tras las obras que han reparado los destrozos causados por Filomena. 

En juego, una plaza en semifinales de liga. Los de Tiki Inchausti son favoritos, al haber terminado primeros la fase regular y tener el billete asegurado para su tercera final de Copa del Rey (5/6 junio, en Albacete). Aún así, no deben confiarse ante los sevillanos.

Hockey patines 

El Patín Alcobendas luchará por volver a la mejor competición de hockey patines del mundo. Se mete en la fase tras vencer al Barça B por 4-5 en su pista. 

El partido se resolvió a falta de 5 segundos con un directo anotado por el capitán Marcos López. El PAS Alcoi logró la plaza de ascenso directo y el Patín juega ahora los playoff. El 5 y 13 de junio, primera ronda frente a un rival del otro grupo de OK Liga Plata. Si ganan, se medirán al undécimo o duodécimo clasificado de la actual OK Liga. 

deporte

Balonmano

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo por el Título) logró un notable triunfo en la pista del Horneo Sporting Alicante. 

28-30 para los de Samuel Trives con los dos Marios (Nevado y Crespo) como estiletes ofensivos (13 goles entre ambos). El equipo es sexto antes de recibir al Ibiza Handbol Club Eivissa este sábado a las 17:00 horas en Los Sueños.

Voleibol

El Feel Volley Alcobendas ha finalizado la temporada de su equipo sénior, que no de la cantera. El primer equipo, campeón de la Copa de la Reina y subcampeón de Liga, dice adiós agradecido a su entrenador de estos tres últimos años, Guillermo Gallardo. 

Guillermo cambia de proyecto y llega Fernando Muñoz, otro técnico de prestigio. El madrileño ha dirigido grandes conjuntos como el Unicaja Almería o la selección nacional masculina entre 2011 y 2020. Actualmente es el entrenador de la selección belga masculina.

Baloncesto

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) firmó una estupenda fase final y se quedó a un paso de jugar el partido definitivo por el ascenso. Un potentísimo Barça CBS se lo impidió. Finalmente, el billete se quedó en Madrid, en manos de la anfitrionas del Laboratorios Ynsadiet Leganés. 

Gran temporada del PACISA, irregular en la primera mitad pero espectacular en estos últimos meses. El equipo y el club han rendido homenaje estos días a Sol Molina. El emblema de la cantera se despide del club buscando volar aún más alto. Una deportista y persona ejemplar.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) cerró con el aplazado pendiente frente al Zentro Basket su periplo en esta categoría. Victoria por 79-67 para acabar con buen final de boca la temporada. 

No han podido lograr una permanencia que sabían dificilísima, pero han competido bien y firmado partidos brillantes en un curso histórico para el club en LEB Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!