El Sanse con la selección española femenina de rugby

Este año se disputa en París el Mundial de Rugby XV Femenino, donde acudirá la jugadora Lourdes Alameda, representando a España. En respuesta a la falta de información sobre este deporte, el VX Sanse Scrum inicia una campaña para apoyar a esta selección.

Selección-española-rugby-femenino

Para contribuir con la campaña, se tiene que hacer una foto en la que aparezca el mensaje #BeBraveLeonas, ya sea en un cartel o pintado en el cuerpo, y twittearlo a @BeBravesport. El equipo cogerá todas esas imágenes para crear el vídeo de mayor apoyo que haya recibido una selección femenina nacional en la historia. Además, las fotos serán publicadas también en el facebook para que todo el mundo las pueda ver.

#BeBraveLeonas quiere convertirse en una campaña sin precedentes que demuestre en este país que «no solo existe el fútbol y que apoyamos a otros deportes y en especial al deporte femenino», según el Sanse Scrum.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AvuWDJy31wc[/youtube]

España irá al mundial de París el próximo agosto. Las «leonas», como así se les conoce, vuelven a la élite mundial dejando atrás en el clasificatorio a selecciones importantes que disputan el 6 Naciones, como Escocia e Italia. Pese a las falta de medios, ya que todavía no han cobrado por sus concentraciones, estas guerreras afrontan el mundial encuadradas con Inglaterra, Canadá y Samoa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!