El senior femenino del Juventud Sanse asegura el ascenso a la Autonómica Femenina

Ascenso de categoría del Juventud Sanse Senior Femenino

Las jugadoras del Juventud Sanse aseguraron su participación en la próxima temporada de la nueva Autonómica Femenina, una división que precede a las categorías nacionales, al obtener una victoria de 2-1 contra el C.D. Leganés en el partido disputado en el Dehesa Boyal.

Las cosas no empezaron bien al principio del año, ya que el equipo solo había logrado sumar 7 puntos en las primeras 13 jornadas. Sin embargo, su rendimiento ha sido ascendente desde entonces, especialmente en las últimas 7 jornadas, en las que solo han conseguido un empate, ganando los demás partidos.

Noveno puesto en la clasificación

Con la reestructuración reciente de las categorías del fútbol femenino, los diez primeros clasificados obtienen un lugar en la nueva categoría, Autonómica Femenina. Las jugadoras del Juventud Sanse aseguraron el noveno puesto con su victoria el pasado fin de semana.

Crónica del partido del Juventud Sanse – C.D. Leganés

El partido no fue fácil, ya que se enfrentaban a un C.D. Leganés que luchaba por estar entre los tres primeros clasificados. El equipo azul realizó un partido excelente en defensa y su juego ofensivo les brindó más oportunidades que a sus oponentes. Alejandra puso al Juventud Sanse por delante en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Leganés intensificó su presión y logró empatar en el minuto 9 con un gran disparo desde fuera del área. Sin embargo, las jugadoras locales se recuperaron rápidamente con otro gol de Alejandra, aunque aún quedaban 26 minutos para el final del partido. Los últimos minutos fueron de sufrimiento para el equipo azul, que tuvo algunas oportunidades en contraataques, pero las visitantes también estuvieron cerca de empatar, destacando un balón que dio en el travesaño.

Juventud Sanse

Alcanzar el ascenso a la Autonómica Femenina

Finalmente, el Juventud Sanse se llevó los tres puntos en un partido muy trabajado. Ha sido un año complicado para las chicas del Juventud Sanse, con un comienzo turbulento y momentos difíciles. Sin embargo, gracias a su compromiso, trabajo e ilusión, han logrado darle la vuelta a la situación y alcanzar un ascenso que parecía utópico hace apenas unos meses.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!