El Taekwondo de Algete, campeón de Madrid

Los promesas del club A. Muñoz-Artes Marciales Algete, se proclaman campeones de Madrid.

 taekwondo algete (1)

El pasado día 10 de febrero de 2013 se ha celebrado el campeonato de Madrid jóvenes promesas, en la localidad de Navalcarnero. En dicho campeonato participaban alrededor de 25 deportistas del club A.Muñoz  con edades comprendidas entre los 10 y 14 años, obteniendo un total de 9 medallas de Oro, 4 medallas de Plata y 8 de Bronce. Y el primer puesto en la clasificación general por equipos.

taekwondo algete (2)

16 deportistas clasificados para el campeonato de España

Por otro lado cabe destacar que el pasado 26 de enero se celebraron los Campeonatos clasificatorios para el campeonato de España, senior y júnior en el que el club A.muñoz ha conseguido clasificar a 16 deportistas para el campeonato de España, todo un logro con lo complicado que es clasificar a tantos deportistas para el mencionado campeonato. Cabe destacar la gran labor realizada por los técnicos del equipo, Israel Fernández y Christian Seijo para clasificar a este elevado numero de deportistas para el Campeonato de España.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!