El Taekwondo de Tortosa se trae de Toulouse 3 oros y un bronce

El Taekwondo de la Escuela Jesús Tortosa está de enhorabuena tras llevarse tres oros y un bronce del Open Internacional de Toulouse.

TOULOUSE EQUIPO ESCUELA JESUS TORTOSA

Brillante la actuación de los taekwondistas de la Escuela Jesús Tortosa en el Open Internacional de Toulouse. La localidad francesa acogió durante los días 19 y 20 de octubre el torneo y fue testigo de cómo los españoles ocupaban los puestos más altos.

De esta forma Alicia Román, Jesús Tortosa y Marcos Caballero se subieron a lo más alto del podio para llevarse a España las medallas de oro de sus diferentes categorías al vencer en todos los combates a los que se enfrentaban. Invencibles y coronados con el oro.

Por su parte, Tamara Gutiérrez se alzó con el bronce y Paula Cerro sólo alcanzó el 51 puesto. Pero en el oro y bronce no quedó la cosa, Marcos Caballero fue premiado como el Mejor Deportista Masculino del Campeonato, siendo la segunda vez consecutiva que un alumno de la escuela consigue este premio, tras el ya obtenido en el año 2012 por parte de Jesús Tortosa.

Un gran balance el conseguido por el Open Internacional celebrado en Francia con el que la Escuela de Taekwondo de Jesús Tortosa se ha llevado un gran número de galardones y por tanto, reconocimiento al trabajo y esfuerzo en la categoría junior de este año.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!