Portugal se llevó el oro en el Torneo de esgrima de Alcobendas

El Club Recreativo Esgrima Alcobendas alcanza un gran éxito con el II Torneo Nacional Villa de Alcobendas cadete de espada masculina y femenina que está vez el oro fue para los portugueses.

ESGRIMA2

Éxito en el II Torneo Nacional Villa de Alcobendas cadete, tanto en espada masculina como en femenina, organizado por el Club Recreativo Esgrima Alcobendas y celebrado en el pabellón Distrito Centro en el que se ha acogido a más de 200 competidores a nivel nacional y venidos de Portugal. Precisamente Portugal fue el que se alzó con el ro del Campeonato. Concretamente la victoria fue para el burgalés Rodrigo Alegre, también otro portugués fue el que obtuvo un bronce, Javier Salas. La plata fue para el madrileño Álvaro Gil y otro bronce para el valenciano Francisco Valero.

Representantes del club de Alcobendas perdieron algunos asaltos por la mínima, 14-15 por ejemplo, y ninguno pudo alcanzar el tablón de 32. Orta terminó en el vigésimo puesto, Ranninger en el vigésimo primero y Gómez en el 30º.

ESGRIMA1

Por otra parte, las chicas del Crea se les dio mejor puesto que alcanzaron grandes puestos debido a su gran trabajo. Dentro de las ocho mejores se encontraba Henar Fernández, pero perdió en la lucha por las medallas ante la portuguesa Paula, ganadora del Torneo. Henar llegó al tiempo añadido empatando a 5 tocados pero el podio se le escapó. Entre las 16 mejores se colocaron, Andrea Ruiz de Mier tras caer derrotada de un tocado, al igual que Lucía Hernández. La plata fue para la manchega María Mateos y el bronce para las madrileñas Amanda Albo y Valeria Palomo.

El circuito junior en pruebas individuales y por equipos se celebra este próximo fin de semana en Amposta, Tarragona y ya están preparando los desplazamientos para competir y llevarse los mejores resultados.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!