El TAM de Sanse acoge el espectáculo musical “Mujeres de Carne y Verso” que reivindica la poesía en femenino

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acoge este sábado 14 de noviembre a las 20:00h el espectáculo musical ‘Mujeres de Carne y Verso’ de Juan Valderrama.

Juan Valderrama presenta “Mujeres de Carne y Verso”, un espectáculo que reivindica la poesía en femenino a través de un viaje que abarca 26 siglos; desde la Grecia clásica hasta nuestros días, con autoras como Safo de Lesbos, Sor Juana Inés de la Cruz a Elvira Sastre o Gloria Fuertes. Navegando entre géneros como el Fado, el Bolero y el Flamenco, Juan cuenta la historia de mujeres a las que la propia Historia olvidó, acompañado por un elenco musical mayormente femenino.

Juan, canta sus poemas, navegando entre diferentes géneros y nos cuenta sus increíbles historias, algunas dolientes, otras placenteras, también coléricas e impetuosas, pero todas ellas entrañables y profundas.

Acompañado de un elenco artístico mayoritariamente femenino que participa en los diálogos y se integran como una parte viva de este espectáculo, lleno de sonidos bellísimos y de sorpresas visuales que despiertan la emoción del espectador.

Mujeres de Carne y Verso
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!