Así es la primera televisión enrollable del mundo que se adapta a los formatos de video y al espacio del hogar

Las pantallas plegables y enrollables están cobrando protagonismo en el mundo de la tecnología, especialmente en el sector de la telefonía móvil, sin embargo, LG lleva tiempo marcando el ritmo de esta tecnología aplicada a sus televisores y así es la última versión de una televisión enrollable.

La marca anunciaba el pasado 20 de octubre su nuevo lanzamiento de la primera televisión enrollable del mundo. La disponibilidad de esta novedosa televisión esta de momento en Corea del Sur en siete tiendas de electrónica de consumo premium ubicadas en los principales centros de todo el país.

Según el comunicado oficial de la empresa, la televisión enrollable, «cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas, suave y líquida, que aprovecha la tecnología de píxeles de iluminación automática y el control de atenuación individual para brindar una calidad de imagen suprema».

televisión enrollable

Acabar con las limitaciones de una pared

El objetivo de esta tecnología novedosa aplicada a la televisión es, según la compañía, «liberar a los usuarios de las limitaciones de la pared, lo que permite a los propietarios seleccionar su entorno de vida sin tener que reservar permanentemente espacio para una gran pantalla negra que solo es útil cuando está encendida. 

Con la capacidad de transformarse en tres formatos de visualización diferentes: vista completa, vista de líneas y vista cero».

A grandes rasgos se trata de una pantalla ultra delgada de 65 pulgadas con resolución 4K, que en su estado inicial vive alojada en una barra horizontal.

Pero al activarse se despliega por la parte superior para ajustarse a distintas alturas, dando con ello distintos rangos de dimensión.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!