El Tren de la Navidad de Metro de Madrid estará circulando hasta el 6 de enero por la línea 6 para contagiar el espíritu navideño

En la cuenta de Twitter de Metro estará el horario aproximado en el que el tren pasará por algunas estaciones de su ruta

Los Reyes Magos, árboles navideños, notas musicales… descubre la decoración del tren de este año

Ya se ha puesto en marcha el Tren de la Navidad de Metro de Madrid, que estará circulando hasta el día 6 de enero por la línea 6 para contagiarte del espíritu navideño, gracias a su decoración en el interior y exterior de los trenes y la iluminación de luces LED. 

Para que no pierdas la oportunidad de montarte, permanece atento a la cuenta de Twitter de Metro, donde encontrarás el horario aproximado en el que el tren pasará por algunas estaciones de su ruta. En concreto, tendrás disponible esa información cada día a las 10:00, a las 14:00, a las 17:00 y a las 19:00 horas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!