El Voleibol Alcobendas jugará en la élite femenina

El Voleibol Alcobendas ha confirmado su inscripción en Superliga, por lo que el equipo alcobendense jugará en la élite femenina la próxima temporada.

voleibol alcobendas

La decisión de la directiva de afrontar este desafío está basado en la necesidad de incrementar el nivel de competición de sus jóvenes jugadoras. En el último año han obtenido grandes resultados, como el haber salido subcampeonas de la liga regular de Superliga 2 y de la Copa Princesa, así como campeonas de España juveniles y de la Superliga Junior con prácticamente el mismo equipo. Si bien el año anterior también se había logrado el ascenso y renunciado, hoy ya es imprescindible aceptar el paso para que estas deportistas de 18 años promedio sigan evolucionando.

En el aspecto económico, el club sigue contando con el fundamental y permanente apoyo delAyuntamiento de Alcobendas, así como los importantes patrocinios de Professional Answer y GEFF. Además, están en pie fuertes posibilidades de sumar la colaboración de otras entidades públicas y privadas.

El objetivo del club para la próxima temporada es que las jugadoras adquieran experiencia con lo cual deportivamente se aspira a lograr la permanencia y no se están valorando grandes cambios en la estructura del equipo.

El proyecto está recibiendo el interés de numerosas jóvenes con talento que quieren conciliar el estudio universitario con el deporte de alto rendimiento de la mano de los mejores entrenadores. En los próximos días se anunciarán los nombres de quienes completarán el grupo que estará dirigido por el técnico argentino Hugo Gotuzzo.

El presidente del club, Fabián Muller, expresó: “Nuestra intención es seguir trabajando fuerte en el desarrollo de las jugadoras. Sabemos que el nivel de Superliga es muy alto y que participar será un reto, pero este paso es necesario para mantener el ritmo de crecimiento. Madrid merece pertenecer al mejor voleibol español.”

 

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!