El Voleibol y Baloncesto Alcobendas buscan acabar su racha negativa

En un fin de semana de “terror” y de “santos” como el que tenemos por delante, los Primeros Equipos Fundal buscan meter miedo a los rivales y llevarse la victoria. Voleibol y Baloncesto masculino buscan romper su racha negativa, mientras que Rugby y Patín se enfrentan a los colistas de sus divisiones. Los equipos de balonmano descansan.

 feel volley alcobendas

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tiene un partido muy interesante. Después de unas jornadas iniciales enfrentándose únicamente con la élite de la categoría, este sábado (18:00) viaja a Gran Canaria para enfrentarse a un equipo con el que comparte puestos en la tabla. Las alcobendenses marchan décimas y las canarias novenas. Unos puntos que, en caso de ganarlos y tener suerte, podrían auparlas varios puestos.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) empezó la temporada oficial con una victoria clara y un mensaje: el ascenso del año pasado no fue suerte. Este sábado (19:00 – Leganés) quieren volver a mandar ese mensaje a la división, esta vez frente al Leganés que perdió en la primera jornada de manera clara (de 15 ante el CREF Hola!).

El Helvetia Balonmano Alcobendas sí juega este fin de semana. Lo hará el sábado a las 16:30 horas en Córdoba frente al Adesal.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) ya es líder en solitario de su división tras su victoria contra el Cajasol Ciencia. Ahora encara un partido a priori de menor nivel, ya que se enfrenta al colista de la liga: el Cisneros. Será a domicilio este sábado a partir de las 16:00 horas.

© Javier Perero
© Javier Perero

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) ha comenzado fuerte esta nueva temporada: dos partidos, dos victorias. Este sábado busca la tercera consecutiva ante el Vilanova, actual colista de la liga. Lo harán a partir de las 19 horas arropados por su público, ya que juegan en el Pabellón A del José Caballero. Una nueva victoria haría que los de Sergio Layunta siguieran posicionados en puestos de ascenso.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tiene otra oportunidad para romper la mala racha con la que ha empezado el curso. Dos derrotas en dos partidos que le hacen estar penúltimos de la división. Esta oportunidad se la venderá cara el Globalcaja Quintanar, que se asienta en la mitad de la tabla con un balance de 2/1. El choque será este sábado a las 19:30 en el Antela Parada.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!