En 2015 bajará la tarifa del agua

Los madrileños pagarán menos en su tarifa del agua en 2015, así lo ha anunciado el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

agua grifo 1

En concreto Canal Isabel II bajará las tarifas del agua en 2015 para todos los usuarios y especialmente para aquellos que peor lo están pasando.

«Vamos a bajar las tarifas del agua para el año que viene por segundo año consecutivo para ayudar a los madrileños a que este bien de consumo puedan llevarlo mejor. Y vamos a reforzar las tarifas sociales del agua para personas y familias en especial dificultad» ha señalado el presidente de la Comunidad de Madrid.

González ha recordado que en 2015 se congelarán las tasas universitarias, de transporte o las de las escuela infantiles o de música cuyo fin es ayudar a los madrileños a superar la crisis actual.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!