En los días no lectivos de Semana Santa habrá un campamento en los colegios Virgen de la Ribera y Navas de Tolosa de Paracuellos

Es para todos los centros educativos y se desarrollará los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril

La Concejalía de Educación organiza un campamento para los días no lectivos de Semana Santa de 2022. Es para todos los centros educativos y se desarrollará en los colegios Virgen de la Ribera y Navas de Tolosa los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado unas actividades lúdicas para todos los centros educativos del municipio, que se desarrollarán en los colegios Virgen de la Ribera y Navas de Tolosa, en Semana Santa. Los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril de 2022 no son lectivos en la Comunidad de Madrid y la propuesta pretende ofrecer una alternativa a los padres de los alumnos.

Opciones y precios

Existen dos opciones:

  • El horario de 9:00 a 16:30 incluye comida y tiene un coste de 14,85 euros por día.
  • El horario de 7:30 a 16:30 horas incluye desayuno y comida y tiene un precio de 17,20 euros por jornada.

Los precios se han reducido respecto a iniciativas similares anteriores, gracias a la subvención de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. El pago se realizará a través de una autoliquidación que será enviada por la Concejalía de Educación vía correo electrónico. Una vez inscritos, la organización sólo se pondrá en contacto con los solicitantes en caso de que la actividad no se realice.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!