Los mayores de Alcobendas participan en el Archivo Memoria para compartir recuerdos de cómo era la ciudad hace años

El Servicio de Personas Mayores pone en marcha una nueva actividad para que todos podamos recordar siempre cómo era y cómo ha evolucionado y cambiado Alcobendas.

Se trata de Archivo de memoria, un taller enfocado a aquellas personas mayores que conocieron la vida de Alcobendas cuando era un pequeño pueblo.

Buscamos personas que quieran compartir esos recursos imborrables y mostrárselos a las nuevas generaciones, ya sea a través de un relato, una foto, un texto, un poema… y sea cual fuere su calidad.

Archivo memoria

Entrega de material Los archivos, fotos, textos, etc. se pueden entregar en cualquiera de los centros de personas mayores de Alcobendas o mandar por correo electrónico a plopez@ aytoalcobendas.org.

Todo el material recibido se irá archivando en la web del Ayuntamiento de Alcobendas y se creará el Primer Archivo de la Memoria. “Esta iniciativa surgió a través de una propuesta que realizó una vecina en la revista municipal SietedíaS”, dice la concejal de Mayores, Inma Puyalto (Cs) y añade: “Es fundamental hacer partícipe a la ciudadanía de las actividades. Estoy deseando ver cómo era Alcobendas hace años y conocer las historias que hay detrás de cada foto”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!