En octubre, Alcobendas celebra ‘los miércoles locos’

Desde este miércoles 7 y hasta el 28 de octubre será posible comprar en ochenta establecimientos de la ciudad con un descuento especial del 10%.

Locos-Imagen de archivo
Imagen de archivo

Será posible hacer la compra en el comercio de alimentación de siempre, comprar unos zapatos o una chaqueta, adquirir unas hierbas medicinales, regalar un juguete, un libro o un ramo de flores, encargar unas gafas, limpiar un traje, depilarse o llevar al perro al veterinario. Todo esto y mucho más, en los ‘Miércoles Locos’ de Alcobendas, pero un 10% más barato que el resto de la semana.

Los comercios participantes en esta nueva campaña de ‘Miércoles Locos’ lucirán en sus escaparates el distintivo gráfico de esta iniciativa que organizan el Ayuntamiento de Alcobendas junto a las asociaciones AICA, Las Tiendas del Centro y ANOME para apoyar y dinamizar el comercio local, favorecer las compras y la afluencia de clientes al pequeño comercio de la ciudad en los momentos más necesarios, entre semana.

Participan en esta campaña 80 establecimientos comerciales y de servicios de Alcobendas durante los miércoles 7, 14, 21 y 28 de octubre, ofreciendo un descuento de un 10% a los clientes sobre el precio de sus productos. En el Distrito Centro se han adherido 53 tiendas, 24 en el Distrito Norte, 2 en el Distrito Urbanizaciones y 1 en el Distrito Empresarial.

El listado completo puede consultarse en la web municipal.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!