El Ayuntamiento de Madrid pasará a ser el encargado de controlar la venta de entradas de los grandes eventos que antes controlaban los promotores de los eventos.
Tras la visita de la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, al pabellón del Madrid arena, el Consistorio ha informado que será el Ayuntamiento de Madrid el encargado de controlar la venta de entradas de los grandes eventos.
Celia Mayer junto al jefe de Prevención del cuerpo de Bomberos, Rafael Vega, y el Consistorio han explicado que el objetivo es el de establecer medidas extraordinarias en materias de seguridad en los recintos que estén adscritos a la empresa pública Madrid Destino.
Los recintos que están adscritos son el Teatro Español, el Circo Price, Matadero Madrid, Medialab-Prado, y el alquiler de otros recintos como La Caja Mágica, el Palacio Municipal de Congresos o el mismo Madrid Arena.
Otra medida es que según los metros cuadrados que ocupe el mobiliario, se restará aforo de la ocupación máxima permitida por cada infraestructura.
Además, se incorporará un Plan de infraestructuras según el estado actual de cada edificio entregado a la empresa para su gestión. Este Plan de infraestructuras tendrá que ver con la política de precios de los alquileres de los equipamientos o los precios de taquilla, entre otros.
[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]