El Ayuntamiento de Madrid controlará la venta de entradas de Madrid Arena

El Ayuntamiento de Madrid pasará a ser el encargado de controlar la venta de entradas de los grandes eventos que antes controlaban los promotores de los eventos.

Madrid_Arena_1024

Tras la visita de la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, al pabellón del Madrid arena, el Consistorio ha informado que será el Ayuntamiento de Madrid el encargado de controlar la venta de entradas de los grandes eventos.

Celia Mayer junto al jefe de Prevención del cuerpo de Bomberos, Rafael Vega, y el Consistorio han explicado que el objetivo es el de establecer medidas extraordinarias en materias de seguridad en los recintos que estén adscritos a la empresa pública Madrid Destino.

Los recintos que están adscritos son el Teatro Español, el Circo Price, Matadero Madrid, Medialab-Prado, y el alquiler de otros recintos como La Caja Mágica, el Palacio Municipal de Congresos o el mismo Madrid Arena.

Otra medida es que según los metros cuadrados que ocupe el mobiliario, se restará aforo de la ocupación máxima permitida por cada infraestructura.

Además, se incorporará un Plan de infraestructuras según el estado actual de cada edificio entregado a la empresa para su gestión. Este Plan de infraestructuras tendrá que ver con la política de precios de los alquileres de los equipamientos o los precios de taquilla, entre otros.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!