Enrique García, bronce en el territorial de esgrima

Los tiradores del Club Recreativo Esgrima Alcobendas (Crea) siguen sumando medallas. Este sábado ha sido Enrique García el que se ha subido al tercer escalón del pódium, logrando la medalla de bronce en el torneo territorial para menores de 15 años, disputado en el municipio.

Enrique-García-esgrima-Acobendas

Enrique García acaba de pasar de categoría, siendo uno de los más jóvenes de la competición. El Club Recreativo Esgrima Alcobendas (Crea) está rehaciendo sus equipos en esta categoría y presentó a tiradores muy jóvenes y noveles en su mayoría. Aún así hicieron un papel sobresaliente, destacando la medalla de bronce de García y el décimo de Iker Feliú.

Además a Marina Arrese se le escapó el pase a las medallas a pesar de ser una de las favoritas de la competición. El Crea sigue trabajando firmemente desde la base. La semana que viene primer asalto de la Liga nacional de clubs absoluta masculina en Aranda de Duero.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!