Aranjuez disfruta del Du Cross Series

Du Cross Series sumó este domingo 5 de octubre una nueva sede con el Real Sitio y Villa de Aranjuez, debutando con nota en el circuito madrileño de duatlones. Iván Suárez y Judit Cuevas fueron los ganadores de esta primera edición.

05/10/14 I DU CROSS ARANJUEZ  CIRCUITO DU CROSS SERIES 2014  DUATLON CROSS

El noveno duatlón cross del año recaló por primera vez en la localidad de Aranjuez, declarada por la Unesco como ‘Paisaje Cultural de la Humanidad’, y que supuso el escenario perfecto para los 24,1 kilómetros de recorrido. El primero en completarlos con un tiempo inferior a la hora fue Iván Suárez, quien aprovechó su dominio de la bicicleta para aventajar por segundos a Roberto Mohedano y Antonio Cerezo.

Entre las chicas fue Judit Cuevas la que consiguió subirse a lo más alto del pódium en su primera participación en un Du Cross. La madrileña lo hizo aupada, en este caso, por su superioridad en carrera sobre Kathryn Godínez y Nuria Pinar, segunda y tercera, respectivamente. En las clasificaciones de veteranos sobresalieron dos habituales como Antonio José Perdiguero y Lourdes García.

Todos los participantes recibieron una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, el stand de Sanferbike permitió a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Powerade se encargó de las bebidas isotónicas.

Próxima cita en Boadilla del Monte

La próxima cita será el domingo 19 de octubre con una nueva edición del Du Cross Boadilla del Monte. Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba, 14 de octubre, en la web, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Basic-Fit.

También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll y Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!