España 2014: sede de la reunión internacional de directores de comunicación

Directores de comunicación de todo el mundo se reunirán en España en 2014. En la edición de este año del World Public Relations Forum (WPRF) que está teniendo lugar en Melbourne, Australia, se ha anunciado ante más de 700 comunicadores de todo el mundo, que el próximo encuentro se celebrará en Madrid de la mano de Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación, que celebra este año su 20 aniversario.

Tras este anuncio José Manuel Velasco, presidente de Dircom, ha intervenido ante el plenario, y ha afirmado que “hoy tomamos la bandera de la Global Alliance con el firme compromiso de organizar el próximo Foro e imprimirle los mejores valores de nuestro país. Tal y como nos pide el Mandato de Melbourne, vamos a mostrar el carácter de los dircom españoles, siempre dispuestos a escucharos a todos y decididos a reforzar nuestra responsabilidad como cuidadores de la maravillosa función de la Comunicación”.

Este congreso es bueno para la asociación, para los socios, para todos los profesionales de la comunicación y también para nuestro país.

Global Alliance

La GA es la confederación que reúne a las mayores instituciones y asociaciones de comunicación y relaciones públicas de todo el mundo y representa a unos 160.000 profesionales y académicos a nivel mundial. Cada dos años organiza su Congreso Mundial y por primera vez lo hará en España con Dircom como coorganizador y anfitrión. Durante esta convención se marcan las tendencias de la profesión a nivel mundial, se llevan a cabo debates y se realizan ponencias. Además se imparten varias master class con los más destacados referentes del sector.

La ciudad donde se celebrará este importante encuentro será Madrid, uno de los centros favoritos del mundo para grandes eventos. Dircom desde que se postuló como entidad organizadora del WPRF para el 2014, ha contado con el apoyo de diversas instituciones como el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Madrid. Además, McCann Worldgroup ha colaborado en el diseño de la candidatura.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!