España, plata en el mundial de baloncesto 3×3 femenino

Este fin de semana Alcobendas se ha convertido en uno de los epicentros del baloncesto mundial. Más de 250 jugadores sub 18 de 39 países se han dado cita para disputar el Mundial de baloncesto 3×3.

Un deporte que es puro espectáculo y en el que nuestra selección femenina ha hecho un gran papel. El cuarteto formado por Astou Ndour, Ariadna Pujol, Leticia Romero y Rocío Trigueros consiguió la plata al imponerse Lituania en cuartos (21-5), Italia en semifinales (15-10) y perder en la final ante Estados Unidos (13-21).

Los chicos se quedaron sin  subir al podio al perder en  octavos ante Nueva Zelanda (13-17) y en mixto, España fue bronce tras caer en semifinales con Francia. Además, el dúo formado por Ariadna Pujol y Borja Mendía fue segundo en el 2 Ball, un concurso de tiro por parejas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!