Esperanza Aguirre encumbra la labor del alcalde de Tres Cantos

Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ha respaldado al alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, como uno de los líderes emergentes del Partido Popular, en el marco de los Desayunos Municipales del diario La Razón, que en su séptima edición han contado con el regidor tricantino como protagonista.

alcalde 3 cantos la razon

Aguirre ha respaldado la gestión de Moreno al frente de Tres Cantos “hasta el punto de que no se nota la marcha de su antecesor, José Folgado, uno de los pesos pesados del Partido Popular”.

La ex presidenta regional no ha escatimado elogios hacia Moreno, actual presidente del Partido Popular de Tres Cantos, de quien ha subrayado su “compromiso con los valores y principios del partido” y le ha puesto como ejemplo de persona “que no cae en el populismo en el ejercicio del poder”.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha defendido el papel de los Ayuntamientos como “puerta de entrada del vecino a la Administración”, en los Desayunos Municipales del diario La Razón, en cuya séptima edición él ha sido el protagonista.

alcalde tres cantos  desayuno la razón 6 mayo 2013 (3)

Tras el balance de su gestión, Moreno ha enumerado sus compromisos de futuro, entre los que ha destacado como prioritarios “no gastar más de lo que se ingresa y estar al lado de quienes más lo necesitan”. Para ello, ha recordado que el Ayuntamiento destinará más de dos millones de euros a ayudas sociales y realizará todas las acciones a su alcance para posibilitar la creación de empleo.

Con respecto a la creación del Pacto Local por el Empleo, Jesús Moreno ha confirmado a Crónica Norte que ya queda poco para su constitución y que sigue su intención de tenerlo en marcha antes de este verano.

Audio, alcalde de Tres Cantos

Moreno ha declarado que en los momentos difíciles las Administraciones deben estar para solucionar los problemas. En este sentido, ha señalado la necesidad de reformar la Administración local y ha pedido que se definan sus competencias y que “haya un equilibrio entre éstas y su dotación presupuestaria”.

Preguntado sobre si estaría de acuerdo con una drástica reducción del número de concejales, como medida de ahorro, el Alcalde ha señalado que “debe haber el número de concejales necesarios para mantener una gestión  activa y eficaz y, al mismo tiempo, cercana a los vecinos”.

En cuanto a una posible disminución del número de diputados, Moreno se ha mostrado a favor de la posibilidad de crear circunscripciones que permitan a los madrileños “un contacto más directo con sus representantes”, para plantear demandas y formular críticas.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!