Estabilidad presupuestaria en Tres Cantos, objetivo de Jesús Moreno

Jesús Moreno encabezará la lista del Partido Popular de Tres Cantos y en un acto con los medios ha señalado que la estabilidad presupuestaria y el apoyo a las familias serán dos de los ejes de su programa electoral.

SAMSUNG CSC

El alcalde y presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha sido nombrado candidato del PP a la alcaldía de la ciudad por el Comité Electoral del PP de Madrid.

En una rueda de prensa, el candidato ha mostrado su agradecimiento tanto al Partido Popular regional  como al local, por su “apoyo y ratificación” como cabeza de lista a la candidatura del PP de Tres Cantos.

Moreno, que ha estado acompañado por el secretario general del PP tricantino, Javier Juárez, ha desgranado algunas de las principales líneas del programa electoral con el que se presentará a los comicios del próximo mes de mayo.

«Se ha cumplido más del 90% del programa»

El candidato a la alcaldía tricantina ha asegurado que “tras cumplir más del 90% del programa con el que nos presentamos en 2011, volveremos a desarrollar un proyecto realista y que se pueda llevar acabo en los próximos cuatro años”.

Nuestro objetivo es construir un Tres Cantos para el futuro. Por ello, seguiremos trabajando de forma rigurosa, para mantener las finanzas municipales saneadas, asegurando la estabilidad a la ciudadanía y gobernando para las personas, desde la cercanía

En esta línea, el actual presidente del PP local ha manifestado su intención de aumentar las políticas destinadas a las personas, poniendo especial atención a las áreas relacionadas con los servicios sociales, la educación y el deporte.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tLWtnlJVTEA[/youtube]

 Rehabilitación de la zona industrial

Moreno se ha comprometido a incorporar en su programa nuevos proyectos como la rehabilitación integral de la zona industrial, con un aparcamiento para vehículos pesados,  y la conclusión definitiva de la Zona Norte.

Preguntado por el equipo que le acompañará en la próxima cita electoral, Moreno ha señalado que hasta “el mes de abril no se dará a conocer la lista de candidatos, pero les aseguro que será un equipo fuerte, con muchas ganas de trabajar por y para Tres Cantos”.

Jesús Moreno ha recordado que se han habilitado diferentes medios para que los vecinos puedan dejar sus sugerencias: el correo electrónico hola@pptrescantos, el Twitter @pptrescantos con el hashtag #tuhacestrescantos o en la página de Facebook, PP Tres Cantos.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!