Eurovegas se queda en Alcorcón

Alcorcón se queda con Eurovegas, o al menos eso parece, tras las últimas declaraciones del presidente de Las Vegas Sand Corporation, Michel Leven, quien ha señalado a este municipio como el que más se adapta a las necesidades de la compañía para poner en marcha este proyecto.

adelson ignacio gonzalez eurovegas 2

Así lo ha manifestado durante una ponencia que ha ofrecido en Londres en la European Casino Association (ECA), donde ha añadido, no obstante, que «la última palabra» de todo la tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Leven, que ha viajado esta semana a Europa y que tiene previsto reunirse con el presidente del Gobierno madrileño, Ignacio González, este viernes, ha recordado que el proyecto que quiere poner en marcha en Madrid generará en sus tres fases un total de 261.000 empleos de los cuales 164.000 serán directos –el que se desprende directamente del gasto del proyecto– y 97.000 indirectos o inducidos.

Asimismo, ha indicado que le gusta Madrid para la ubicación y, a su juicio, es un «gran potencial para viajar y divertirse cualquier destino que esté a cinco horas de vuelo de la capital, como el norte de África”. También ha destacado el turista que va a la ciudad motivado por los negocios y que después suele volver con la familia y hacer un gasto medio bastante más alto.

Leven ha recordado que la Comunidad de Madrid va a sacar a concurso el proyecto que se presente como centro integrado de desarrollo, por lo que será «abierto y público» y que, en este sentido, las Vegas Sands espera presentar un proyecto «beneficioso y atractivo» para Madrid.

Posibles emplazamientos para Eurovegas
Posible emplazamiento para Eurovegas

Alcorcón, “encantado”

 El Ayuntamiento de Alcorcón ha asegurado que estaría «encantado» de que el proyecto de Eurovegas recayera finalmente en su ciudad después de las declaraciones del presidente de Las Vegas Sands, Michael Leven.

Fuentes municipales han asegurado a Europa Press que estarían encantados de que Eurovegas recayese en Alcorcón y que, en tal caso, se haría «un esfuerzo para dar facilidades» y que se lleve a cabo el desarrollo del proyecto, pero que de momento, al no haber confirmación oficial, no quieren entrar en hacer más valoraciones.

Algunos medios señalan que será este viernes cuando se anuncie el emplazamiento definitivo de Eurovegas, tras la reunión de González con Leven. Inicialmente el proyecto tiene planteado su inicio a finales de este año, según afirmó Adelson en su última visita a la capital.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zDb-sG5Q3ds[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!