Éxito de la inauguración del Espacio Ferial de Tres Cantos con actuaciones musicales y deportes en los bajos del escenario principal del recinto

Los jóvenes de Tres Cantos se concentraron, el pasado viernes, en el Espacio Ferial. Arranca la programación de esta nueva sala, ubicada debajo del escenario principal del Recinto Ferial, con música en directo y actividades lúdico-deportivas en el exterior.

El evento comenzó con partidas rápidas de ajedrez, ‘Rey de la pista’ de fútbol 3X3, tenis de mesa y canastas de baloncesto hasta las 20h.

A las 21 horas comenzó en la sala central, con un aforo de 200 personas, el concierto de la cantante Lucía Aragoneses. La artista tricantina crea su propia música basándose en su manera de sentir y ver la vida. Ofreció a su público temas de creación propia y de otros artistas ligados al indie, pop acústico y música de autor.

Especio para la creación artística y entretenimiento

Una hora más tarde, a las 22 horas, fue el turno de DJ PUZE, al que ya tuvimos la oportunidad de conocer en directo en las fiestas de Tres Cantos.

El Ayuntamiento, con una inversión de 459.000 euros, reformó antes del verano este espacio para que pueda ser utilizado durante los fines de semana como una sala más para la cultura y el ocio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!