Éxito del ciclo de Jazz en Tres Cantos

El Ciclo de Jazz del Festival de Otoño de Tres Cantos dice adiós, hasta el próximo año, ya que ha concluido dejando en él una enorme acogida entre los tricantinos.

jazz4

Tres Cantos se despide del “club” de música en directo, formado todos los viernes del mes de octubre, ya que el Ciclo de Jazz del Festival de Otoño ya ha concluido en el municipio. El Auditorio de la Casa de la Cultura de Tres Cantos acogía, cada viernes, a una gran número de vecinos que disfrutaban con los sonidos y la música en vivo.

Música de cada viernes

El Ciclo de Jazz del Festival de Otoño ha tenido gran acogida por parte de los tricantinos, puesto que los ritmos que allí se escuchaban, desde el root reggae, mezclados con melodías soul, dub y sentimiento blues, muy cerca de África, han sido del gusto de todos los asistentes, y estos mismos sonidos han sido los que han puesto el broche final a este ciclo, de la mano del trío Blueskank.

jazz2

El último viernes se ha vivido una noche de gran música y el público ha podido disfrutarla en una mesa, a la luz de las velas, por seis euros y con una consumición incluida.

Gran acogida

La tercera teniente de Alcalde y concejala de Cultura y Festejos, Marisol López, ha mostrado su alegría “por la magnífica acogida que esta iniciativa ha tenido entre los tricantinos, así que estamos valorando la posibilidad de que el Auditorio continúe acogiendo más espectáculos y música en directo, próximamente”.

Ha tenido gran acogido, ya que en las cuatro sesiones programadas se ha completado el aforo, siendo cerca de un centenar, cada día, los apasionados del jazz que han disfrutado de estilos musicales con los grupos The Dusty Three, IC& The Jazzy Booms, Jazz do it y Blueskank.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!