La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, Renov’Auto, ha concluido con éxito de ventas, tal y como han asegurado desde el Ayuntamiento.
El evento, organizado por el Consistorio y la Asociación de Empresarios de Alcobendas -AICA-, ha mejorado las cifras de ventas con respecto al pasado año, llegándose a vender 157 vehículos. Además, también se han incrementado la participación.
Un total de catorce concesionarios han participado en esta nueva convocatoria y han puesto a la venta más de medio millar de vehículos, de más de quince marcas, a un precio medio de 7.000 euros. En cuanto al número de visitantes, se estima que han sido más de 11.000, de toda la región dada la repercusión mediática del evento.
Para Javier Beitia, presidente de AICA, “la valoración de esta edición de la Feria ha sido muy positiva, sobre todo teniendo en cuenta la época de crisis en la que nos encontramos inmersos. Con estos resultados de ventas y participación la Feria se está consolidando, lo que significa un paso más de refuerzo al tejido empresarial del municipio. Esperamos que el año que viene se obtengan unas cifras tan buenas como en esta segunda edición”.
Esta feria siempre tiene muchos coches nuevos y de muy buenos estados a buenos precios, la feria de las personas que quieren un coche vayan a la feria Vehículo de Ocasión de Alcobendas.