Expotarta, una cita con lo dulce en la Casa de Campo

Durante los días 25, 26 y 27 de abril se celebra en el recinto ferial de la Casa de Campo la tercera edición de Expotarta 2014, un evento para los aficionados a la repostería creativa que permanecerá de 10:00 a 20:00 horas.

Expotarta 2013 © Página Oficial Expotarta
Expotarta 2013  © Página Oficial Expotarta

Expotarta 2014 vuelve a reunir a más de 50 expositores y profesionales de la decoración de este arte dulce. Entre las presentaciones se mostrará al público como elaborar galletas, cupcakes o la decoración de tartas. Además, también se celebrarán concursos de diferentes creaciones y categorías, como tartas de boda, tartas 3D, modelado o flores, entre otros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V6B2yqeTg3I#t=25[/youtube]

En estos tres días de repostería también se ofrecerá a los visitantes demostraciones gratuitas, técnicas pasteleras, talleres infantiles y cursos exclusivos de dulces brasileños o de tartas bolso. Como cada año, esta feria mostrará las últimas tendencias para los paladares más dulces.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros, y para los niños menores de 10 años 2 euros. Más información en la página web de Expotarta.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!