Los mejores sumilleres en Madrid

Los mejores sumilleres se reunirán en Madrid el próximo 29 de abril en el Hotel Silken Puerta de América donde se celebrará la semifinal de la zona centro de la XXIII Edición de La Nariz de Oro.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Además, en esta semifinal también estarán sumilleres de Castilla-La Mancha y Castilla y León que pondrán a prueba sus dotes para conseguir una plaza en la final, que se celebrará en el mismo hotel el 12 y 13 de junio.

En total, se presentan 40 profesionales que catarán a ciegas decenas de vinos, y que se transformarán, posteriormente, en el jurado del concurso ‘Los Mejores Vinos de España’ formándose en distintas clases magistrales de prestigiosas marcas, antes de participar en la gran prueba ante la Copa Negra.

En esta final se presentarán los clasificados en las diferentes convocatorias de Bilbao, Valencia, Barcelona, Santiago, Málaga y Madrid, donde habrán de identificar un vino guiándose tan solo por su olfato.

‘Experimenta’, un espacio enogastronómico

Durante esta competición se celebrará paralelamente ‘Experimenta’, un espacio eno-gastronómico en el que todos los madrileños podrán participar en catas, talleres y degustaciones, impartidas por las mejores bodegas y marcas gourmet del momento.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!