Fallece un hombre de 56 años por un golpe de calor mientras estaba trabajando en Paracuellos de Jarama

Los hechos ocurrieron en la calle Sol, en la urbanización Altos de Jarama, a las 15:45 horas de este jueves 21 de julio


Un hombre de 56 años falleció ayer, 21 de julio, por la tarde, de un golpe de calor mientras trabajaba buzoneando publicidad en los buzones de chalés de la localidad de Paracuellos de Jarama, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112

Los hechos ocurrieron en la calle Sol, en la urbanización Altos de Jarama, a las 15:45 horas de este jueves. El hombre estaba repartiendo octavillas en las casas de la zona cuando, en un momento dado, se mareó y cayó al suelo. Entonces, comenzó a convulsionar y entró en parada cardiorrespiratoria. Tenía 42 grados de temperatura corporal.

Según informa Europa Press, los primeros que llegaron al lugar fueron los sanitarios, una ambulancia de la Protección Civil de la localidad, que comenzó las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica. Posteriormente, llegó el equipo del SUMMA112, que prosiguió con la RCP avanzada durante 35 minutos. Pero finalmente paciente falleció y confirmaron su muerte.

golpe calor Paracuellos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!