Feria de artesanía en Tres Cantos

Tres Cantos organiza su primera Feria de Artesanía los días 5, 6 y 7 en la que participarán 14 artesanos del municipio. Se podrán encontrar artículos como sombreros, bisutería y ropa entre otras cosas. Se abrirá de 11 a 21 horas.

lamparas-feria
Olga Gamboa

Con el objetivo de promocionar el pequeño comercio local, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ha organizado la primera edición de la Feria de Artesanía de Tres Cantos, que se celebra los días 5, 6 y 7 de julio en la Avenida de Colmenar. El horario programado es de 11 de la mañana a 21 horas, los tres días de muestra.

Sombreros, flores, bisutería, ropa

Callejo

En esta muestra, en la que participan 14 artesanos del municipio, no faltarán los objetos elaborados manualmente en cuero; tocados, sombreros y complementos; flores, marcapáginas y marcos; ropa para niños, bisutería y joyería en plata; pañuelos, abanicos y pintura en seda, así como muebles restaurados o artesanía realizada con barro, entre otras. Entre los artesanos que expondrán sus trabajos, piezas únicas elaboradas manualmente, se encuentran nombres de artesanos reconocidos en Tres Cantos, como Luz Galván, Pepa Ramírez, Olga Gamboa y Claudia Cazorla.

Artículos del Centro Ocupacional

Además, la Asociación en favor de las personas con discapacidad de Tres cantos, AMI-3, también estará presente con artículos elaborados en el Centro Ocupacional por personas “con capacidad creativa y discapacidad intelectual”.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!