Feria de los idiomas en el extranjero

Del 7 al 9 de febrero se celebra la Feria de los idiomas en el Extranjero en el Palacio de Cibeles.

curso chino1

El objetivo de esta feria es informar a los interesados en viajar al extranjero para aprender un idioma las diferentes propuestas y oportunidades que existen en el mercado.

Más de 50 destinos, cursos de diferente duración, de aprendizaje o perfeccionamiento y micho más se podrá encontrar en esta feria cuya entrada es libre y gratuita.

Inglés sigue siendo el idioma más demandando, pero en auge se encuentra el chino y el alemán, que están ganando cada vez más adeptos que se interesan por el aprendizaje de estos idiomas.

Junto con otras empresas colaboradoras, EF Education First organiza la Feria de los Idiomas en el Extranjero para asesorar a todos los interesados en aprender o perfeccionar el inglés, francés, alemán, chino o italiano sobre las opciones a escoger, las oportunidades que ello representa y resolver dudas y preguntas.

Para conseguir tu entrada pincha aquí

 

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!