Fernando Alonso Collection en el Centro Arte Canal

La primera exposición a nivel mundial de la trayectoria profesional del piloto español Fernando Alonso tendrá lugar en el  Centro de Arte Canal. En ella se podrá ver una colección de piezas de su hasta ahora carrera, como por ejemplo el primer mono cosido por su madre, trofeos e incluso los coches conducidos desde 1999 hasta 2011.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Canal de Isabel II Gestión y la Fundación Fernando Alonso organizarán, de modo conjunto, la primera exposición a nivel mundial sobre la trayectoria profesional del piloto español de Fórmula 1. Las entradas para la muestra podrán adquirirse a partir de esta semana en las páginas web www.fernandoalonsocollection.com y www.canalgestion.es, tal y como anunció el presidente de Canal de Isabel II Gestión y consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Salvador Victoria.

Exposición de objetos de la trayectoria de Alonso en la F1

En la exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar desde el primer mono cosido a mano por la madre de Fernando Alonso para su primera competición con 3 años hasta los últimos trofeos cosechados. Entre los elementos que serán expuestos y que forman parte de su colección se encuentran los 9 karts y los 11 fórmulas con los que ha corrido desde el año 1999 hasta 2011, así como monos, botas, cascos o guantes, y 123 trofeos, incluido el de Campeón del Mundo de F1. También habrá espacio para las curiosidades, como la primera licencia de piloto de Fernando Alonso de 1985, obsequios de otros compañeros de profesión o imágenes personales con los recuerdos de sus primeros años de trayectoria profesional.

Paralelamente, dentro de los fines de la Fundación Fernando Alonso, se programarán actividades sobre educación vial con el fin de formar a niños y jóvenes, y otras relacionadas con los métodos de entrenamiento físico del piloto.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!