Festigma2015, el concierto solidario contra el estigma en enfermedad mental

Festigma2015, el concierto solidario contra el estigma en enfermedad mental. Las bandas Skunk D.F, Cripta, Habeas Corpus y The Ladies actuarán el 20 de febrero en la sala Arena de Madrid a partir de las 19:00 horas.

© dandrez
© dandrez

Este viernes, 20 de febrero, se celebrará en la Sala Arena de Madrid (Calle de la Princesa, 1) el festival solidario #Festigma2015, que pretende sensibilizar a través de la música para luchar contra el estigma en la enfermedad mental. Organizado por Fundación Manantial, #Festigma2015 contará con la participación de grupos como Skunk D.F, Cripta, Habeas Corups y The Ladies.

El periodista musical Mariano Muniesa, uno de los mayores expertos españoles en música rock, será el maestro de ceremonias de este festival solidario en el que también intervendrá el coro del Hospital Psiquiátrico de Foncalent.

La música nos une

Bajo el lema ‘La música nos une’, Fundación Manantial quiere prevenir y sensibilizar a la población joven sobre los problemas emocionales y de salud mental. Asimismo considera que es necesario perder el miedo a pedir ayuda profesional ante los primeros síntomas.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Fundación Manantial o del portal www.ticketea.com. La donación de 10 euros irá íntegramente destinada a los recursos de Fundación Manantial para facilitar una atención integral a las personas con trastorno mental.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!