Fin de semana de Breakers en Madrid

Llega el turno de Madrid para losBreakers. La mítica sala BUT reunirá a 32 artistas del linóleo en el cuarto Red Bull BC One Cypher, la mayor competición de break dance uno contra uno. Tras las paradas anteriores, son cada vez menos los B-Boys elegidos para la gran final nacional. ¿Quiénes saldrán seleccionados de esta penúltima parada?

breakers-madrid-hiphop

 Barcelona, Badajoz y Granada fueron antes pero ahora llega el turno de la capital. El sábado 15 de marzo, a partir de las 18.00 h, los participantes seleccionados serán emparejados de manera aleatoria en 16 enfrentamientos eliminatorios (dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final). Duelos directos en los que el jurado, formado por Vento (Supersouthnics)Lil’Quest (Fusion Rockers) y Kent (Originallz), tendrá que elegir a un único ganador. El encuentro promete ser reñido.

 La Sala But se llenará de emoción y baile en este quinto encuentro cuando ya casi se huele el final. La entrada será libre hasta completar el aforo a partir de las 17.30 h cuando se abran las puertas, el evento comenzará a las 18.00 h. La DJ Ladyfunk será una vez más la encargada de poner las bases y la presentación correrá a cargo de Kaos.

 Y después… Después solo quedará Alicante antes de la final nacional, los ganadores de estas cinco clasificatorias volverán a Madrid el 26 de abril, esta vez para verse las caras en el Circo Price junto a 11  invitados más. Solo el mejor, el campeón nacional, tendrá la oportunidad de competir en la final europea y luchará contra los mejores B-Boys y B-Girls del mundo en la final internacional, que se celebrará en París en noviembre.

Como disciplina de baile, el B-Boying combina una serie de movimientos aeróbicos, acrobáticos y rítmicos, influenciados por otras disciplinas que van desde los bailes aborígenes a las artes marciales, pasando por la danza contemporánea o el funk. Su práctica requiere una condición física a la altura de los mejores deportistas, que sólo se consigue a fuerza de vocación, disciplina y constancia. Este año supone la cuarta edición de la competición en nuestro país; con ello, la élite del B-Boying nacional se volverá a dar cita sobre el escenario.

Fecha y lugar:
Madrid: 15 de marzo, Sala BUT (Calle de Barceló, 11).
La entrada es libre hasta completar el aforo.
Horario de apertura de puertas 17.30 h.
Inicio del evento 18.00 h.

 

Los 32 participantes de la clasificatoria de Madrid son los siguientes:

JULY – FUSION ROCKERS
ELIHU – ARCOPOM
FAYEZ – MIND BOOGLE
LIL MASTER FREAK – TEAM ROCKERS
MANOLO – VANDALS
MECO – IRON SKULLS
MEDRANO – CARNALES
SUFI – SD MAMBO
TITTO AFRICA – SD MAMBO
ZOMAS – FUSION ROCKERS
AKIRA – KID YOSHI / ZERO RULES CREW
ALIEN – SUGOI CREW
BASTIAN – SD MAMBO
CEJU – SINTASOUL
CHUSO – RAW FELLAS CREW
FIW – STREET SOUND CREW
FREM – SINTASOUL
GUACAMOLE BLUES – SD MAMBO CREW
GUSH – SOUL FLAVAS
HATS – HEAVY STEPPERS CREW
JONSKEE – MADRID KINGZ FLAVA / CREAM KINGZ
KAUTION – OPEN STEP CREW
LIL POW – FLAVOR KINGZ
LITTLE VIC – MIND BOGGLE CREW
LUKITAS – SD MAMBO
MARKIDZ# – MADRID KIDZ FLAVA
MILKI LEE – NEXT LEVEL / CIRCLE OF TRUST
RANTARO – SINTASOUL
RIU – SUGOI CREW
SMOOTH BRIAN – MIND BOGGLE CREW
SHAKE – INTHECISOS CREW
THIAS – VANDALS CREW

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!