Maratest en Alcorcón

El próximo 23 de marzo se disputará la II Maratest Alcorcón. Esta carrera tendrá comienzo a las 09:30 horas desde la pista de atletismo del Prado Santo Domingo.

© Imagen en Acción, foto de archivo
© Imagen en Acción, foto de archivo

El padrino de la prueba, Fermín Cacho, campeón olímpico en 1.500 en Barcelona’92, ha declarado esta mañana en el acto de presentación que se trata de un “test idóneo para los atletas que están preparando el Maratón de Madrid, que tendrá lugar cinco semanas después, y para los que están preparando el Medio Maratón de Madrid del 6 de abril”. Al acto también han asistido los atletas Jesús España y Antonio Reina, quienes han presentado las camisetas de la prueba, patrocinadas por los Centros deportivos GO-fit. Además, este año la Maratest se estrena como prueba oficial de la Federación de Atletismo de Madrid siendo Campeonato de 30 kilómetros de la Comunidad.

A una semana para el cierre de las inscripciones ya se ha superado la cifra de la primera edición: dos tercios (60%) de las inscripciones se han hecho para la carrera de 30 kilómetros mientras que un 40% se han decantado por los 15.

Banner publicitario

Con salida y llegada en la calle los Robles, junto a la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Prado de Santo Domingo, este circuito cuenta con un total de 15 kilómetros.

Maratest-Alcorcón-mapa

Las inscripciones se pueden realizar en su página web http://www.maratest.com/alcorcon/ hasta la noche del martes 18 de marzo a las 23:59 horas, o de manera presencial en los centros deportivos GO fit de Madrid-Montecarmelo, Torrejón, Ciudad Real y Corporate, en las tiendas Bikila de Madrid y Leganés, en Deportes M2000 y en el Hipercor Centro Comercial San José de Valderas.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380] 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!