Fin de semana de éxitos para los infantiles del Balonmano Sanse

El fin de semana del 14 al 15 de abril, se clasificaron los equipos infantiles masculino y femenino para los sectores finales de Madrid, hecho este que se ha producido por segundo año.

La competición local y el programa “Deporte en la Escuela” del club goza de muy buena salud, y que patente en que tantos deportistas, como técnicos, han participado y se ha formado en este programa.

Las chicas disputarán su sector del 27 al 29 de Abril en Torrejón de Ardoz y optan a dos plazas que permiten la participación en la fase nacional con los 32 mejores equipos de España. Los partidos se disputarán el viernes por la tarde, sábado por la tarde y domingo por la mañana. A este sector acudirán los días sábado y domingo, con un grupo de jugadoras alevines que disputarán encuentros amistosos para mejorar la promoción de nuestra modalidad deportiva.

Los chicos disputarán el sector como locales en las mismas fechas; se jugarán el viernes tarde, sábado mañana y domingo tarde, para evitar la coincidencia, en la medida de lo posible, con la categoría femenina. Los tres mejores equipos de esta competición tendrán acceso a la fase nacional.

En categoría 1ª Nacional Femenina, las jugadoras del club han conseguido la clasificación entre las 24 mejores de España y juegan el sector para el ascenso a División de Honor Plata que se disputará en Ciudad Real del 27 al 29 de Abril. Solo dos de los cuatro equipos participantes continuarán en la lucha por el ascenso.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!