Fin de semana de victorias del voleibol Sanse

El Club Voleibol Sanse concluye el fin de semana con al menos una victoria en cada una de las categorías por edad en las que se estructura la competición.

voleibol sanse

Las victorias en categoría sénior a cargo del masculino y del femenino municipal, en categoría juvenil a cargo del femenino A, en categoría cadete a cargo del femenino federado y del femenino municipal y, en categoría infantil a cargo del femenino federado, hablan bien a las claras del buen hacer de los jugadores/as del CVS independientemente de la edad.

Algunas victorias permiten mantener las esperanzas de grandes éxitos a final de temporada, otras sirven para consolidar posiciones o recuperar la senda de las mismas.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!