Final de torneo intercentros de atletismo en Alcobendas

El sábado 21 de abril se pondrá el broche de oro a la vigésimoséptima edición del torneo Intercentros de atletismo, prueba organizada por el Club de Atletismo Popular, que cuenta con una gran participación de prometedores atletas en representación de sus centros escolares.

La final se disputará en el estadio de atletismo del polideportivo José Caballero, a
partir de las 16:30 horas. Habrá pruebas de velocidad y medio fondo, salto de longitud
y lanzamiento de peso, destacando, por la intensidad que se vive sobre todo en las gradas repletas de familiares y aficionados, la carrera de los colegios en la que participan 16 atletas de cada centro, dos por categoría y género, en las categorías minis A, minis B, benjamín y alevín.
En el torneo Intercentros de atletismo participan cerca de 2.500 escolares que disputaron la fase de clasificación el pasado 25 de marzo.
Al finalizar el torneo se entregarán medallas a los tres primeros clasificados de cada carrera y trofeo a los tres primeros colegios de la clasificación general. Para definir esta clasificación se otorgarán puntos (de 10 a 1) al primer clasificado de cada colegio
en cada una de las pruebas. Para dicha clasificación se tomarán únicamente las categorías comprendidas entre minis D y alevines, ambas inclusive.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!