Han finalizado las obras de mejora de la seguridad del acceso al Pantano de San Juan con obras en la M-957. Se ha mejorado la regularidad del firme, para evitar deslizamientos y reducir el riesgo de accidentes. Los trabajos benefician tanto a los vecinos de San Martín de Valdeiglesias como a los visitantes de la zona.
La Comunidad de Madrid ha concluido una serie de trabajos de mejora en la carretera M-957 dirigidos a incrementar la seguridad vial de esta vía que da acceso al Pantano de San Juan desde el municipio de San Martín de Valdeiglesias. Estas obras, que han supuesto una inversión de algo más de 100.000 euros, han actuado en el tramo de cinco kilómetros entre los puntos kilométricos 0,700 y 5,800, de forma que complementan a otra actuación de refuerzo de firme que se realizó en junio entre el inicio de la carretera y el kilómetro 1.
Estos trabajos benefician sobre todo a los habitantes de San Martín de Valdeiglesias y de las urbanizaciones del entorno, pero también a los numerosos visitantes que acuden a disfrutar de su tiempo de ocio en esta carretera. Por este motivo, la Dirección General de Carreteras ha optado por acometerlos en las primeras semanas de octubre para evitar la afección al tráfico en la temporada de verano, cuando se multiplica la intensidad de circulación, y antes de que llegue el mal tiempo, cuando resulta fundamental mantener las carreteras en correcto estado.