Firmas de autores, descuentos y actividades para toda la familia en la primera Feria del Libro de Alcobendas

Los días 7, 8 y 9 de mayo al aire libre, en el Parque de Cataluña

Alcobendas pone en marcha una nueva iniciativa para la promoción y el impulso de la cultura. Se trata de la primera Feria del Libro que se celebrará los días 7, 8 y 9 de mayo, al aire libre, en el Parque de Cataluña.  

Las actividades son con acceso libre, hasta completar aforo y se deberán respetar las medidas de seguridad anticovid.

Casetas, descuentos, firmas y presentaciones exclusivas

Las casetas serán el eje central de la Feria.  En total van a ser dieciséis  pertenecientes a librerías locales, librerías de Madrid y también a editoriales. En todas ellas se ofrecerá un 10% de descuento en la venta de ejemplares. También, habrá firmas de libros ya que más de medio centenar de escritores firmarán sus ejemplares tanto en las mencionadas casetas como en la carpa central. 

Entre otros autores, se contará con la presencia de Roberto Santiago que presentará, en exclusiva, su nuevo libro de la saga `Futbolísimos´. También estarán la periodista y escritora de novela negra, Inés Plana y la actriz y escritora Ángela Cremonte autora de `Todos mienten a la noche´. 

En cuanto a literatura juvenil habrá autores que son referentes en este género como María Menéndez-Ponte y Elena Martínez Blanco y promesas como Pedro Mañas y David Sierra, escritor e ilustrador, respectivamente. Todo ello sin olvidar a los autores locales como la escritora Cecilia Alonso.  

Actividades para toda la familia en la Primera Feria del Libro

Además, en torno al libro y a la propia feria, en un espacio recién estrenado, la Plaza de la Literatura, situada dentro del propio Parque de Cataluña, se realizarán actividades para toda la familia: lecturas poéticas, narración infantil, teatro, la Fiesta de la Ciencia…

La Primera Feria del Libro de Alcobendas nace con vocación de continuidad porque, como otros proyectos culturales que hemos puesto en marcha, queremos que también forme parte de la marca de nuestra ciudad”, dice la concejal de Cultura, Rosario Tamayo (Cs). “Se trata de una actividad cultural, al aire libre y para todas las edades de que esperamos que nuestros vecinos disfruten. Pero lo más importante, con todas las medidas que exigen los protocolos sanitarios, porque en Alcobendas la Cultura es Segura”.

Feria del Libro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!