Formación en línea para empresarios y trabajadores de Sanse

Formación en línea para empresarios y trabajadores de Sanse que deseen mantenerse en un constante proceso de formación y enriquecimiento personal.

Mujer-trabajadora

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través del área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha el Programa de Formación en Línea 2014, una iniciativa dirigida a empresarios, directivos, comerciantes y trabajadores de empresas del municipio, que deseen mantenerse en un constante proceso de formación y enriquecimiento personal.

 En la edición de este año se ha hecho  especial hincapié en aquellos cursos relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios, así como las habilidades en la negociación y en los conocimientos sobre la gestión financiera.

 Cursos gratuitos

Los principales cursos, que son totalmente gratuitos y que serán impartidos en dependencias municipales son: Finanzas para no Financieros, Marketing On-Line para PYMES, Reuniones  eficaces o Analítica Web. Los cursos tendrán lugar durante los próximos meses de noviembre y diciembre en turnos de no más de 3 horas diarias y horarios asignados de manera previa. La media de plazas ofertadas para cada curso es de 15 alumnos, pudiéndose llegar en algunos casos hasta un máximo de 20 alumnos.

Todos los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo a través de formulario electrónico disponible en www.sansempresa.es en el teléfono 91 663 79 09 y bien acudiendo al Centro Municipal de Empresas situado en la Av. Cerro del Águila, 9.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!