Foro de Debate en el Consejo de la Juventud de Alcobendas

El Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA) organiza un debate protagonizado por jóvenes de la localidad. El cuarto Foro Joven de Debate surge de la necesidad de analizar la realidad que rodea a los y las jóvenes en estos momentos complicados.

El debate tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre a partir de las 19:00h en la sala 9 de la Casa de las Asociaciones (C/Cáceres 18, Alcobendas).

Puesto que los jóvenes son un colectivo vulnerable y les preocupa de qué manera les afectan según y qué temas, el CJA ha decidido marcar tres ámbitos para el debate.

Para la exposición de los temas y su introducción y tratamiento en la realidad actual se contará con Ponentes especializados en cada tema:

  • Educación (universitaria): Oscar Anchorena Morales. Investigador FPU, Departamento de Historia Contemporánea, UAM. Asamblea PDIF-UAM
  • Sanidad: José Andrés Llamas. Médico de Familia y Urgencias.
  • Empleo: Rafael Porrino.  Secretario de Juventud de la Comarca Norte de CCOO

La finalidad de este 4º Foro, además de expresar inquietudes, es elaborar un documento en el que se plasme la postura del CJA sobre esta temática y por tanto, la realidad que viven hoy en día.

La participación está abierta a todo el mundo, pero principalmente está dirigido a jóvenes; se aceptará la entrada desde quince minutos antes del comienzo hasta completar aforo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!