En Fuente el Saz los sábados son de cine

Tras la buena acogida de los “Sábados de cine” por parte de los vecinos de Fuente el Saz, la Concejalía de Cultura ha decidido darles continuidad un año más, y ya van tres.

La programación de invierno se inició el pasado 17 de octubre, en la Casa de la Cultura, con la proyección de “Hannah Montana” y, entre otras películas, los más pequeños podrán seguir disfrutando el día 31 con “Pequeños Invasores”.

hanna

Esta iniciativa pretende fomentar el cine en familia y convertirse a la vez en una alternativa para los padres durante los sábados de invierno, pudiendo realizar una actividad agradable con sus hijos sin tener que salir del municipio.


Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!