Fuge Trampoline, un espectáculo equilibrista que se representará en el Templo de Debod

El mirador del templo de Debod se llenará de viandantes curiosos, sorprendidos por el espectáculo que realizará Yoann Bourgeois en varios pases los días 21 y 22 de julio a las 20.30, 21.15, 22.00, 22.45, 23.30h por el programa ‘Veranos de la Villa’ en Madrid.

Esta breve pieza de Yoann Bourgeois (8 minutos de duración) ha recorrido el mundo presentándose en los lugares y contextos más diversos: desde el Parlamento sueco hasta la playa de Lido para inaugurar la Mostra de Venecia. Un poema de la ascensión y la caída, un reencuentro con la ligereza y la poética del abandono, donde la simplicidad y la belleza hacen olvidar el riesgo y la proeza. Bourgeois es un apasionado explorador del punto de suspensión, aquel breve instante en que el cuerpo queda suspendido en el aire, ni ascendiendo ni descendiendo. El lugar y momento elegido para mostrar esta pieza (en la que la arpista Laure Brisa interpreta en vivo Metamorphosis nº 2, de Philip Glass) no es casual: los largos atardeceres de verano con una de las mejores vistas del cielo y la ciudad como fondo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!