Fundal celebra su XV aniversario con una fiesta benéfica

La Fundación Deporte de Alcobendas, FUNDAL, y sus clubes celebrará el próximo jueves 21 de marzo la fiesta solidaria XV aniversario a favor del programa de ayuda social de Alcobendas“Llenamos la despensa”.

La celebración tendrá lugar en la discoteca SILK Social Space (Avenida de la Ermita Esc/Avenida Olímpica), a partir de las 22:00 h. La entrada al acto cuesta 10€ e incluye una consumición. Además todos los asistentes podrán disfrutar de la actuación del cómico Dani Delacámara a las 23:30 h.

Presentación de los equipos de Fundal para esta temporada 2012/2013

La fiesta está abierta a todo el público que desee colaborar con esta iniciativa solidaria, ya que todos el dinero recaudado irá destinado a la campaña de recogida de alimentos de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!