Un policía local de Alcobendas fuera de servicio detiene a un atracador

Un policía local de Alcobendas, que se encontraba fuera de servicio, detuvo el pasado jueves 14 de marzo a un individuo tras presenciar como arrebataba con violencia el bolso a mujer de unos 70 años que paseaba a la altura del parking de Merca2  de Alcobendas, cerca de la Avenida de España.

policia-local-alcobendas

El hombre huía en dirección a la calle Miraflores mientras la mujer gritaba’al ladrón, al ladrón’. El agente local, que iba acompañado de su hijo pequeño, respondiendo a la petición de ayuda de la mujer atracada corrió tras el individuo, un varón de unos 20 años de edad, dándole el alto en varias ocasiones. Mientras duro la persecución a pie, el presunto delincuente fue tirando al suelo distintos efectos que se encontraba en el interor del bolso sustraido, llegando a tirar finalmente el bolso. El agente

le intercepta finalmente en el callejón que se encuentra en el colegio Miraflores, reteniéndole hasta la llegada de otros policía locales, y recuperando 40 euros que la víctima llevaba en el bolso.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa,  ha felicitado al policía local por su actuación meritoria, y le entregará un Diploma en el acto de celebración del Día de San Juan, patrón de la Policía Local.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!