Fútbol Sala Solidario en Alalpardo

El pasado 29 de diciembre tuvo lugar en el pabellón multiusos de Alalpardo un torneo de fútbol sala solidario en favor de las fundaciones Ciudad de Esperanza y Alegría. Recogieron un juguete por cada persona que acudió al evento consiguiendo así una buena suma de juguetes para los niños desfavorecidos.

La asociación deportiva Recreativo Alalpardo llevó a  cabo el pasado 29 de diciembre un torneo de fútbol sala solidario, en el pabellón multiusos de Alalpardo.Recogieron un juguete por cada persona que acudió al evento, consiguiendo una buena suma de juguetes que fueron destinados a  las fundaciones Ciudad de Esperanza y Alegría que trabajan con menores desfavorecidos.

La asociación deportiva Recreativo de Alalpardo trabaja en el municipio realizando actividades deportivas escolares durante todo el año.

En el torneo participaron cuatro equipos representado cada uno de ellos por una persona: amigos de Ricki, Amigos de Yogui, Amigos de Tsartas y amigos de juanito. Después realizaron la entrega de trofeos patrocinados por el Bar Dadelos de Algete.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!