Gala del Deporte en San Agustín de Guadalix

Un año más, San Agustín celebró el pasado 16 de diciembre la Gala del Deporte para reconocer a los mejores deportistas y clubes de la localidad que han destacado por sus logros en la temporada pasada.

37 Premios a los Mejores deportistas y 7 Premios Especiales

Se entregaron 37 premios de 9 modalidades deportivas (Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Gimnasia Acrobática, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia Artística, Tenis y Culturismo) y 7 Premios Especiales. Entre ellos, destacaron: el Premio Especial a nuestro vecino, el genial ciclista, Julián Berrendero, “el moreno de ojos claros” como le apodaban (este año se cumple el centenario de su nacimiento), y a la Selección Española de Fútbol por sus hazañas conseguidas en las dos últimas Eurocopas y en el Mundial de 2010.

En su primer acto institucional como nuevo director general de Juventud y Deportes, Pablo Salazar asistió a la Gala del Deporte para reconocer públicamente los valores que esta localidad defiende a través de la práctica deportiva, “transmitiros mi agradecimiento y el de la Comunidad porque habéis hecho de San Agustín un referente deportivo. Gracias por promocionar los valores del deporte como lo estáis haciendo”.

Por su parte, el Alcalde de San Agustín, Juan Figueroa, puso en valor el deporte como parte fundamental de nuestra sociedad, “todos los deportistas debéis de sentiros orgullosos por el esfuerzo constante que hacéis. La satisfacción del trabajo bien hecho, muy por encima de los resultados deportivos, es la mejor recompensa para un deportista. Con tesón, trabajo y disciplina se puede llegar a las más altas metas”.

Como testigos de excepción, las tres flagrantes Copas que nuestra Selección de Fútbol de España ha ganado.

Desde primera hora de la mañana del domingo 16 de diciembre, vecinos y visitantes vieron de cerca las tres joyas del fútbol español, preludio de lo que fue la Gala: un importante acto en el que personalidades del mundo deportivo de diferentes instituciones y deportistas de élite se dieron cita en San Agustín para apoyar y homenajear al deporte de esta localidad.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!