La tiradora Henar Fernández, plata en el Torneo de Madrid

Henar Fernández da Costa, joven valor del Club Recreativo Esgrima Alcobendas, se ha colgado la medalla de plata en el primer torneo de Madrid para menores de 15 años.

Fernández partía como cabeza de serie número 2 de las 60 inscritas. Pero arrancó la competición de forma irregular obteniendo 4 de las seis posibles victorias de la fase previa. Más adelante en la etapa reservada a los asaltos eliminatorios dio muestras de su potencial, deshaciéndose de sus rivales con suficiencia, con marcadores 15-8, 15-13 y 15-7 y un ajustado 11-10 en semis. En la final se vio superada por su rival 8-15, obteniendo la medalla de plata.

En la categoría masculina destacó Pablo Gómez, que se clasificó entre los ocho mejores de la prueba, a un paso de las medallas. Sus compañeros Víctor García y Marcos de Jesús alcanzaron el cuadro de 16 de 83 inscritos.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WZe7eHcjE9Q[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!